segunda-feira, 26 de setembro de 2011

Carta Despedida kellogg's


 






Nací en Viseu, una gran ciudad de Portugal…
¡Sin embargo he vivido y crecido en un pequeñito pueblo de esta comunidad!
Ahí, donde tus niños, tus hermanitos pequeños, tus primitos, se pueden quedar solos en la calle hasta muy tarde sin correr ningún peligro .Ahí dónde te vas sola al colegio con tus compañeros…Ahí donde todo es tan sencillo y no tienes por qué vivir con preocupaciones!
Pero como dice António Gedeão “O Sonho Comanda a Vida” algo así: “Nos guiamos por un sueño”, así que es gracias a ese sueño de crecer profesionalmente y más aún: personalmente, que hoy me encuentro aquí, lejos de mi infancia, de mi familia, de mis amigos, de todos a quien quiero y me quieren… escribiendo estas cortas líneas.
Todo esto para deciros: ¡Gracias a todos!
Aunque no lo creáis, he aprendido algo con todos y cada uno de vosotros.
Con lo malo y con lo bueno, con el mucho y con el poco, con una mirada, una sonrisa, unos “Buenos días”… con todo he aprendido y lo voy a tener en cuenta en mis futuras acciones bien como aprovecharlo para ser mejor persona.

Sin embargo dejo unas palabras destinadas concretamente a algunos:

KELLOGG’S: A ti debo mi primera experiencia laboral en España. No me ha sido fácil, pues ya sabéis, por lo malo que hablo y lo peor que entiendo, además de ser un trabajo totalmente nuevo y distinto de los demás. Pero tampoco ha sido muy difícil, pues he tenido la suerte de trabajar mucho en mi idioma J y de tener a 
FRANCISCO: que ha sido mi tutor a lo largo de estos 6 meses y que lo hice genial. Aunque mi trabajo no fuera muy difícil, siempre ha habido dificultades que han sido superadas gracias a su ayuda, paciencia e insistencia.
A LOS BECARIOS y algunos NO becarios que lo han dejado de ser, para tener el honor de ganar el estatuto de AMIGOS: que han hecho que estos 6 meses pasaran muy rápido y felices. Han sido ustedes, mis primeros amigos españoles por tierras madrileñas. No saben lo difícil que es estar en un país con idiomas, costumbres…diferentes, solos… Gracias por ser mis amigos y haber soleado mis días oscuros. ¡Os quiero un montón!
A TODOS: con quién he trabajado directa u indirectamente. Gracias por vuestra disponibilidad en ayudarme y enseñarme a hacer mejor mi trabajo.

Para lo que queráis y necesitáis os dejo mi email personal szpereiram@hotmail.com

Mi vida, me gusta llenarla de un arco-iris, con mucho color y alegría, y siempre asocio una canción a todos mis momentos.
Por eso os dejo con la que me identifico ahora y siempre ( versión cantada en Portugal  y donde yo estuve J ) Que lo disfrutéis!

¡Hasta Siempre
!Sandra Pereira


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...