sábado, 15 de janeiro de 2011

Casas para Mascotas

casa perros 1 Casas para mascotas

Actualmente en el mercado podemos encontrar multitud de productos especiales para nuestras mascotas, como estas casitas, de diseños muy llamativos y originales que podemos encontrar en la web de Bestfriendshome. Hay 4 modelos de estilos diferentes: clásico, moderno, rural y hasta ¡un castillo de hadas! Sin embargo, alguna pega tienen que tener y es que los precios no son nada económicos, pues van de los 2.000 a los 3.000 euros.

casa perros 2 Casas para mascotas 

Pero si lo tuyo son los gatos y tienes un montón de ellos metidos en casa, también puedes intentar acondicionarla para que estén más a gusto. Eso es lo que han hecho en Japón, donde han diseñado una casa especialmente habilitada para gatos. Creada por Asahi Kasei, esta casa llamada Plus-Nyan combina a la perfección los espacios para humanos con los felinos, permitiendo una convivencia feliz para ambos.

casa gatos principal Casas para mascotas

Las paredes están repletas de baldas para que trepen, las vigas se convierten en pasillos, los cajones y los armarios cuentan con agujeros para que puedan entrar y salir, tienen refugios incluso en las paredes, que son además resistentes a los arañazos. En el baño tienen un lugar especialmente habilitado para que hagan sus necesidades y en el exterior una gran jaula que sirve de balcón y de lugar de recreo al aire libre.

casa gatos 2 Casas para mascotas 

Seguro que los gatos están encantados y aunque es muy difícil conseguir una casa así, podemos aplicar algunas ideas en nuestra vivienda e ir acondicionándola poco a poco. Sigue el ejemplo y podrás convivir con tus gatos felizmente en un espacio habilitado para todos.

Retirado do blogs.hogarutil.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...